DEVOLUCIONES
Dependendiendo de qué tipo de devolución, el tiempo límite para retornar el producto puede variar. Existen 4 tipos de motivos:
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- PRODUCTOS CON DAÑOS VISIBLES: Producto recibido con daños visible sque debe ser reclamado dentro de los primeros 5 días naturales desde la entrega.
- PIEZAS/PRODUCTOSFALTANTES: Producto con piezas faltantes o pedido con productos faltantes que deben ser reclamados dentro de los primeros 5 días naturales desde la entrega. (Se requieren fotos de la caja, del producto y de la etiqueta del transportista)
- PRODUCTOS EQUIVOCADOS: Producto recibido que no coincide con el pedido que debe ser reclamado en los primeros 5 días naturales desde la entrega. (Se requieren fotos de la caja, del producto, del EAN del producto y de la etiqueta del transportista)
- GARANTÍA O FALLO DE FUNCIONAMIENTO: Producto con fallo de funcionamiento que puede ser reclamado durante dos años tras le entrega.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se puedendevolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
- Libro con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
- Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.
También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentrode una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
- Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
- Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de
manera oficial. - Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
- Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a joseluisp71@hotmail.com.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico ajoseluisp71@hotmail.com y envíe su artículo a: Valencia, Valencia, V, 46005, España.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor
de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luegodárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, deben comunicarse por correo y se les dará las instrucciones.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de 75€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos
que recibiremos la devolución de su artículo.